Metafísica Cristo de Los Andes

Decretos

¿Qué son los Decretos?

Un decreto, es un comando de fuerza mediante la palabra hablada, esto quiere decir, que debemos ejecutarlo con firmeza y convicción de que estamos en viva comunicación con la Presencia Divina, además de hacerlo en voz alta (esto es el poder de la palabra), en un ritmo equilibrado y constante.

En un principio encontraran difícil hallar el ritmo, pero con la constancia y la práctica irán fluyendo poco a poco.

Un decreto va más allá de decir una oración, uno se esta equilibrando en su interior, para auto lograr la intensión del decreto.

DECRETO DE PROTECCIÓN
En mi mano flamea la Espada, con la Fuerza, la Fé y el Poder. Miguel, Miguel, Miguel, ven acá con tu Espada a cortar, Miguel, Miguel, Miguel, toda oscura actividad.
 
PARA EL ESTUDIANTE
"YO SOY" La Iluminación del Señor KOOT HOOMI.
 
AMOR INTELIGENTE
"YO SOY" la Presencia del Amor-Inteligente de Dios, aquí y ahora en expansión. ¡Amor! ¡Acción! ¡Inteligente! de Dios, actúa a través de mí. "YO SOY" el Rayo Rosa del Amor Divino Inteligente en acción, aquí y ahora. Eternamente, amén.
 
ÁNGELES DEL RAYO BLANCO
Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco, Vengan (x3), Enciendan(x3) el Rayo Blanco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración. SELLEN (x3) en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero. Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que "YO SOY".
 
EJERCICIO DE SANACIÓN
El Poder de Dios Sana mi cuerpo. La Sabiduría Divina hace que todo mi organismo funcione perfectamente. El Amor Divino inunda mi ser y me hace curar y avanzar. Mi cuerpo es purificado de toda aflicción. Los poderes más salutíferos del Universo inundan mi ser. La Paz de mi alma es la fuente de mi salud. Perdono a todos los que me han hecho mal; este es el principio de mi sanidad.
 
PARA LA PAZ
"YO SOY" la Paz de los Amados Elohim de la Paz, Paz, Tranquilidad, manifestándose aquí de forma inmediata, disolviendo todo conflicto de forma invencible y sostenida hasta la eternidad.
 
INVOCACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA
"YO SOY" invocando al Amado Maestro Saint Germain. LLAMA VIOLETA (x3); VEN (x3); ENVUELVE, TRANSMUTA Y DISUELVE (x3) todo lo negativo aquí, ahora y por siempre; en mí y en todos. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.
 
LLAMA VIOLETA
"YO SOY" la Llama Violeta y el Fuego Transmutador, que estalla y se enciende, consume y disuelve, toda imperfección humana, pasada, futura y presente, en este planeta y a mi alrededor.
 
INVOCACIÓN ANGÉLICA
"YO SOY" convocando, aquí y ahora, las Radiantes Presencias de los Nueve Coros Angélicos: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles; los Siete Coros de los Siete Rayos, para la ¡ILUMINACIÓN!, ¡ASCENSIÓN! Y ¡LIBERACIÓN! de toda la raza humana.
 
GRAN INVOCACIÓN
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a la mente de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya Amor a los corazones de los hombres. Que Cristo descienda a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle las puertas donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el plan de la Tierra.
 
GOBIERNOS
Por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, "Yo Soy" la Amada Presencia de Dios haciendo que la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión , el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza, la Paz y la Libertad se manifiesten en este país, en la mente y el corazón de su Gobernante y en todo los ciudadanos que aquí habitan. Que así se cumpla en todas las Naciones de la Tierra, eternamente, amén.
 
DEMANDANDO LA ERRADICACIÓN DE LOS NARCÓTICOS

Con todo el Poder y Autoridad de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, Amados Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos trabajando  con el Séptimo Rayo de la Liberación  Espiritual para nuestra Tierra, especialmente el Amado Arcángel Zadquiel y la Santa Amatista:
¡VENGAN! ¡VENGAN! ¡VENGAN!
En sus Cuerpos de Poder y Luz, expandan e intensifiquen cada SEGUNDO DE CADA DÍA, LA MAS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA y siémbrenla en las conciencias de todos los hombres que mal utilizan los narcóticos para destruir a la humanidad, aprendiendo sus lecciones sobre este planeta, y transformen esas conciencias en la PERFECCION QUE DIOS DESEA.
“YO SOY” EL PLENO PODER TRANSMUTADOR DEL FUEGO VIOLETA actuando a través de todo  narcotraficante en cualquier parte del planeta(x3)
“YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA DE LA LIBERACIÓN, TRANSMUTANDO, LIBERANDO, PURIFICANDO, a cada ser que sienta el deseo de consumir drogas en el planeta(x3)
¡ASÍ LO ACEPTAMOS HECHO, COMO EL MÁS  SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”.

 
LLAMADO A LOS CRISTOS INTERNOS DE LA JUVENTUD

Por el Poder magnético del Fuego Sagrado investido en nosotros, hablamos al SAGRADO CRISTO INTERNO  dentro del corazón de todos los niños y de todos los jóvenes de este amado planeta:
¡SALGAN! ¡SALGAN! ¡SALGAN! Y tomen el COMANDO del ser externo de ellos ¡AHORA!
AMADO SEÑOR DIVINO, AMADO LANTO, QUERIDO  KOOT HOOMI Y AMADO MICAH, envuelvan a los niños y juventud evolucionando sobre la Tierra en la presión Cósmica de sus Seres y MANIFIÉSTENSE A TRAVÉS DE ELLOS.
Amadísimo Amida Buddha, descarga tu Poderosa Radiación Púrpura Real sellando con Ella a la infancia y juventud encarnada en nuestro planeta, sostenlos en Tus Benditas Manos, aislados de la contaminación existente en nuestro planeta y su atmósfera…Satura sus conciencias con la PERFECCIÓN  ordenada por Dios para que cada uno de ellos crezca y se desarrolle espiritualmente y cumpla su destinado Plan Divino.
¡Las Poderosa Radiaciones Invocadas se exteriorizan ahora y cumplen Su perfecto trabajo. Así lo aceptamos, como el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!
Decretos del Fuego Violeta (El Puente a la Libertad)